Dudas con marcas

Tengo dudas sobre el presupuesto presentado por dos empresas para poner el gas en casa (con caldera).
En ambos casos proponen 6 radiadores y un toallero. Pero hay diferencia en las marcas y algo en el presupuesto.
1. Presupuesto de caldera Fer (modelo Ferdigit Low NOX 5 de 24kw) y radiadores Ferroli, aunque el folleto que me ha adjuntado es de radiadores Fer (modelos Alano N y calor N). Coste sin iva 3.555 euros (incluye montante hasta la ventana).
2. Presupuesto de caldera Ferroli (no indica modelo, pero es de 24 kw) y radiadores fondital de aluminio inyectado Blitz 500 más un toallero. Coste sin iva 4340 euros (también incluye el montante).
Mis dudas: ¿Qué marca es mejor, Ferroli o Fondital? ¿Y qué diferencia hay entre Fer y Ferroli? A modo de curiosidad añado que he llamado al servicio de atención al cliente de Ferroli y me han dicho que no tienen nada que ver con la marca Fer.

1 Respuesta

Respuesta
Antes fer y ferroli eran lo mismo y ahora son empresas distintas. De todas formas no se que modelo de ferroli sera la caldera pero si es la divatop low nox f24 yo aceptaría la ferroli porque tienes más garantía de marca. En cuanto a los radiadores son de características similares.