Problema radiador no calienta

He cambiado la caldera de mi casa y todos los radiadores. He puesto una caldera roca altais
24/24 de gas ciudad y radiadores de aluminio de varios elementos
dependiendo de si es habitación, cocina o baños. Mi casa es cocina 2
baños y 3 habitaciones,
Mi problema es el siguiente:
Al encender
La calefacción, esta funciona perfectamente y enseguida calientan todos
los radiadores a excepción de uno que esta en una habitación en el
centro de la casa(no es la ultima habitación,
hay otra seguida a esta), que tarda mas de lo normal en calentar.
Cuando los otros calientan por completo a los 5 minutos éste tarda unos
20 minutos... De la mitad para arriba calienta enseguida y de la mitad
para
abajo tarda bastante, por lo cual la habitación tarda mas en calentar y
aveces no le da tiempo ya que salta el termostato ubicado en el salón.
Ya
He probado de todo, lo he purgado y no tiene nada de aire, he abierto
las válvulas de abajo igual que los demás y la llave de paso pero
nada... Sigue tardando mucho.
Me han comentado que como son nuevos
Igual al instalarlos y meterles agua la primera vez le entró algo de
porquería dentro y que seria bueno que lo quitara de la pared y le
metiera agua con una manguera y después se la sacara y así varias veces
para que limpiara bien.
¿Cuál es tu opinión?.

1 respuesta

Respuesta

Cierra todos los radiadores y deja ese abierto y mira haber si calienta bien y así puedes pugar bien el radiador.comprueba eso primero. Mi dirección es [email protected] porque esto casi no lo miro