Carcasa Contador Gas Exterior Sucia

Tengo el contador de gas en el exterior. Con el paso del tiempo (mas de 7 años) se ha acumulado suciedad entre la carcasa de plástico exterior y el contador, por lo que, es imposible hacer una lectura correcta del contador. He llamado a la empresa suministradora y me dirige a la empresa que realiza el servicio de lectura de contadores y allí tampoco me han dado respuesta; por dos veces, el personal que hace la lectura ha tomado foto del contador y tampoco esto ha dado resultado. Dicha carcasa está precintada.. Mi pregunta es...¿es obligatoria dicha carcasa? ¿De quién es la obligación de cambiarla? ¿Cómo puedo cambiarla?

1 respuesta

Respuesta

Dicha carcasa actualmente ya NO es obligatoria puedes quitarla tu mismo y te olvidas de ella, si no te atreves tienes que llamas a un instalador/empresa autorizado de gas....