Bomba calor no funciona bien en modo calor

Tengo instalada una bomba de calor de 3750 calorías, y en modo verano funciona bien pero al pasarla a calefacción he observado que el compresor para y arranca muy frecuentemente no llegando la unidad interior a un funcionamiento adecuado, os quedaría muy agradecido si alguien me pudiera dar una pista de lo que le pasa

1 respuesta

Respuesta
Por la potencia imagino que es una unidad de pared. Verifica por orden: 1.- No debe tener ninguna obstrucción la salida de aire.
2.- Los filtros de aire deben estar limpios.
3.- El chorro de aire debe salir dirigido hacia la parte baja de la habitación.
4.- Procura que el termostato demande velocidad automática.
5.- Si el aire que retorna al equipo es parte del que sale, será detectado por la sonda de temperatura a la entrada de éste.
Suponiendo que te ha servido de ayuda mi respuesta, te rogaría que puntúes ésta y cierres la pregunta.
Puedes volver a preguntarme cuando lo desees.