Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > unmanitas > equipo a/a split no sale calor

equipo a/a split no sale calor

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2006
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
27/09/2006
ramonrv, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Funciona correctamente en frio, pero al selecionar calor, el compresor se pone en funcionamiento a intervalos y el radiador del split se calienta a gran temperatura pero sin ponerse en funcionamiento el ventilador.

el equipo es un aire acondicionado doméstico con split con bomba de calor. modelo: dolfhin

·se ha revisado el cableado del u.exterior así como el conector sonda temp.

si alguien puede darme una ayuda se lo agradeceria mucho
27/09/2006
ramonrv, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
me suena por lo que me dices a placa electronica de la unidad interior,yo cambiaria la sonda que tines en la bateria ya q esa sonda es la encargada de hacer en bomba e calor que arranque el ventilador.Si no entendi mal el circuito frigorifico fnciona en calor pero el ventilador no arranca.
Pues si es eso busca la sonda y sustituyela,pero como el aparato es marca "la pava" lo mismo te resulta dificil encontrar la sonda.
Si no fuera la sonda solo te queda la placa entera.Aunque no descartes que la conexion a la placa este mal insertada o una pista cortada.Ojo no confundior la sonda q te digo con la de la bateria de intercambio que esta tocando un tubo de cobre.Suerte
02/10/2006
ramonrv, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
agradezco tu amable atención, lo revisaré gracias
Enlaces patrocinados