Radiadores muy fresquitos

Hola, tengo un problema con dos radiadores de una buhardilla que no se calientan con la calefacción encendida. Tengo una caldera de gas natural.he purgado los radiadores y las llaves y detentores están abiertos.los demás radiadores de las plantas inferiores funcionan perfectamente. ¿Han hecho mal las conexiones de estos radiadores a la red de calefacción? ¿Puede haber alguna obstrucción en el recorrido de las tuberías?. La presión de agua de la caldera es la correcta, no se que hacer... Espero ayuda, gracias.
Respuesta
Pues posiblemente sea o una obstrucción o que la bomba no tiene potencia para llegar arriba. Te aconsejo que te pongas en contacto con la constructora y que te revise el problema ya que ellos son los responsables.
Gracias, creo que avisar a la constructora es lo mejor.
¿Es la primera vez que los pones desde la instalación?