Roca R 2020 FF flotador magnetico, codigo 06

Desde un rato puede solo obtenir aqua caliente en arrancando la califaccion.
He verificado el flotador magnético - el imán muerte.
Cambiado el flotador y junta con limitador caudal.
Pero ya me sale el código 06 - bolsas de aire.
He purgado tanto el circuito de acs y el circuito de calefacción - sin resultado.

1 respuesta

Respuesta
Al poner la calefacción comprueba que la bomba gira, si no lo hace desconecta el detector de flow-switch, es el sensor negro que va en el cuerpo donde esta el flotador, ojo desconéctalo del cuadro, si la bomba gira tendrás que cambiarlo. 9,28 mas iva. El 06 se rearma sacando la tapa estanca, un sensor a la derecha con un botón rojo, púlsalo.
Gracias. El motor gira bien. ¿Por sacar la tapa - es solo el tapa exterior? Me parce pegado, puede ver filas el dentro, pero no quiere rotarlo inutilemente ... o es que foncione como un enchufa, bloquea con tornillo ...
Sacas la cámara estanca, la veras al sacar las carcasas exteriores, luego a la derecha a media altura veras un sensor con dos cables azules y un botón rojo en el centro, lo pulsas y la caldera se rearma.
Gracias para el ayuda y patenzia. Al final el problema estaba de idioma (¡Mi idioma!).
Estaba buscando algo estanco al agua, y no al aire ... mirando el manómetro digital. En leyendo el schema eléctrico y buscando las filas azules he pedido resolucionar el problema.
Ya todos a la ducha :-) ... y vajillas :-(