Roca victoria 20/20F bloqueada

Agradecería me ayudaras se ha bloqueado la caldera con 50 60 90 y el triangulo de avería la reisetee pero no conseguí solucionar el problema me urge tengo un bebe de tres meses y hace un frio impresionante

1 Respuesta

Respuesta
El problema es debido a que ha saltado el microruptor de exceso de temperatura, esto sucede cuando la caldera pasa de 95º, seguramente debido a una bolsa de aire. Para solucionarlo debes de sacar la carcasa exterior, y luego debes de sacar la carcasa de protección del quemador, en el interior encontraras el dichoso micro, lo pulsas y ya tienes la caldera reparada.