Avería caldera roca 20/20 F código error 90-60-50

Necesitaría saber como subsanar el error de mi caldera, es modelo roca 20/20 f y el error es 90-60-50, no tengo ni agua caliente ni calefacción.

3 respuestas

Respuesta
Se ha producido un recalentamiento, tienes que quitar carcasas blancas y luego las de color chapa y en el lado derecho a meida altura o un poco mas arriba veras un una piececita como un botoncito de color verde/azulado con un la punta roja pues púlsalo que es el rearme, prueba y me cuentas, saludos
Muchísimas gracias por la rapidez, voy a probar lo que me has dicho y te cuento.
Nuria.
Hola, quiero darte las gracias otra vez, he hecho lo que me has explicado  y he podido solucionar el problema..........mil gracias.
Tengo otra duda respecto a esta caldera, es referente a que a veces le suele pasar que cuando me estoy duchando me quedo con agua fría durante unos segundos y luego se pone caliente de nuevo y así hasta que cierro el agua, a que puede ser debido ?
Mil gracias.
Un saludo
Nuria
De nada, lo de los cambios de temperatura en la ducha puede ser debido a una sonda de temperatura simplemente (eso ya habría que verlo in situ...) pero vamos que esa sonda vale uno s15 euros..., ¿es el modelo victoria tu caldera o rs? Saludos
De nada, lo de los cambios de temperatura en la ducha puede ser debido a una sonda de temperatura simplemente (eso ya habría que verlo in situ...) pero vamos que esa sonda vale uno s15 euros..., ¿es el modelo victoria tu caldera o rs?
Hola, el modelo de mi caldera es Victoria 20/20 F.
Entonces yo misma puedo comprar esa sonda y colocarla? o es muy difícil?
Gracias.
Si la consigues comprar SI es bastante sencillo, al quitar carcasas si te fijas en los laterales de la caldera a media altura veras en cada lado un tubo de cobre como que le abraza una "pinza" de color rojo y negro con 2 cablecitos, pues la de la izquierda es la sonda de agua caliente y la de la derecha es la de calefacción, prueba sino a invertirlas a ver como reacciona la caldera antes de comprar nada..., porque NO es seguro a tope que sea eso, puede ser fallo electrónico pero generalmente si es eso....
Muchísimas gracias por la aclaración  voy a seguir tus pasos a ver si tengo suerte y ya te contare.
Muchas gracias por todo y felices fiestas.
Un saludo.
Felices fiestas!
Respuesta

Me ha pasado lo mismo y no encuentro esa pieza..

Respuesta

Y se que ésta pregunta es muy antigua, y por supuesto que la tiene solucionada, pero, el problema de que se le enfriara el agua era a consecuencia, del problema en el presostato de salida de gases.