Aparato/s recomentados para 3 habitaciones

Jamartin 1975 en cuanto a tema de instalación mejor 3por 1, esto depende de la instalación que tengas que hacer si no hay que cruzar mucha casa pa que no veas mucha instalación si hay muchos metros monta unidades sueltas 2 por 1 o 1 por 1 en cuanto a marcas monta calidad y precio muy acptable general inverter en potencia sin verlo ojo sin verlo comedor 12.000 habitaciones 9.000btus 3000 y 2250 frigorías tu lo as dicho nunca carrefour suerte y saludos si no necesitas más cierra pregunta
Respuesta
Jamartin1975 12000 y 9000 btus son medidas de potencia que son 3000 y 2250 si lo pasamos a frig/h hay instaladores que hablan en btus y otros en frig/h el resultado es el mismo 4btus = 1 frig/h gracias saludos