Distancia unidad exterior del vecino

Mi vecino se queja que mi unidad exterior de aire acondicionado le emite calor hasta su terraza pues la tengo mirando hacia ella, me podéis decir la distancia mínima permitida legalmente y que solución puedo darle

1 respuesta

Respuesta
En la comunidad de madrid esta pribido colgar equipos en fachadas lo cual no respetamos nadie supongo que tu situación sera en un patio de vecinos o algo así, tiene que haber unos 3 metros si la comunidad no te esige otra distancia o situación de la maquina cuenta con eso si le molesta la condensación al vecino buscate una empresa que te coloqe un deflector de aire o un conducto para deflectarlo hacia otro lado suerte y saludos valora y cierra si no necesitas más