¿Cómo puedo hacer para que unos vecinos retiren el aparato de aire acondicionado?

En mi comunidad somos 5 vecinos mi vecino de al lado junto con los dos vecinos del primero se han instalado el aire acondicionado sin haberlo comentado previamente a la comunidad, ellos son mayoría puesto que son tres vecinos contra dos el aire acondicionado lo han puesto en la fachada en lo que es su techo que guarda una distancia con mi terraza de apenas un metro, vivo en badalona. ¿Dónde me puedo dirigir para que tomen medidas con estos vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

Pues o bien por la Comunidad se toman medidas, pues al ser la fachada elemento común, debían haber solicitado permiso a la Comunidad de Propietarios, o puede poner una denuncia en urbanismo de su municipio, pues entiendo lo habrán hecho sin solicitar licencia.