Aire acondicionado en patio interior

Querría que me informaseis sobre la normativa que haya en Madrid-ciudad sobre la instalación de aparatos de aire acondicionado, pues tengo cuatro vecinos (uno arriba, otro abajo, y a los lados) que han instalado aparatos de aire acondicionado recientemente y se negaron en su momento a instalarlos en otro patio exterior "por exceso de obra", ya que la mayoría de las estancias están cerca de este patio interior, que mide unos 4 x 4 metros.
El verano pasado pusieron otro, pero más abajo, y a la vista de que el ruido era aguantable, no me quejé... Pero si no detengo esto, este año me veré obligado a colocar un aparato de aire acondicionado por ser imposible dormir con las ventanas abiertas, y no tolero bien el aire acondicionado.

1 Respuesta

Respuesta
Por no extenderme, el RITE, lo prohíbe, puedes leerte, bajalo de internet, y de todas formas también deberías de saber si esta permitido por la comunidad de vecinos.