Unidad exterior a/a en terraza acristalada

Mi pregunta es que voy a poner un 2x1 uno en el salón y el otro en un dormitorio, el presidente de mi comunidad me ha dicho que tengo que ponerlo en mi terraza y no en la fachada, pero mi terraza está acristalada y la pregunta es ¿Puedo ponerlo, y para la instalación que se necesita (me refiero a toma de luz, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Si se instala la unidad exterior en una terraza acristalada, siempre que esta este funcionando tendrás que tener las cristaleras abiertas, para que esta pueda funcionar.
Para instalar los equipos, necesitas una toma de corriente hasta la unidad exterior, y la instalación frigorífica entre unidades, con su interconexión de cableado.