Aire Acondicionado. Chalet ¿Condensadora en azotea o cuarto instalaciones junto garaje sótano?

Me gustaría saber cual es la mejor ubicación para la condensadora de aire acondicionado. Se trata de un chalet unifamiliar de dos plantas y sótano con garaje. ¿Azotea? O ¿Cuarto de instalaciones junto al sótano/garaje?

1 Respuesta

Respuesta

Así sin conocer la instalación es difícil decirte que ubicación es mejor.

La instalación que menos metros lleve, mejor quede estéticamente, y en el cuarto de instalaciones deberás enbocar la maquina al exterior y colocar rejillas para la recirculación de aire.

Si me envías un plano o algún croqui hecho por ti y algunas imágenes del cuarto de instalaciones te podre decir mejor cual seria la mejor ubicación.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es