Aire acondicionado para vivienda de 50 mts.Frigorias recomendadas y mejores marcas.

Me gustaría instalar aire acondicionado para una vivienda de 50 metros. Me gustaría que me pudierais informar cuantas frigorías necesitaría. La vivienda es un cuarto piso de 6, y el equipo exterior iría colocado arriba en el tejado. También si es posible las marcas mas aconsejables por su garantía, servicio técnico, etc. Por ultimo precios del equipo y la instalación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes Preinstalación de Conductos?

Para unos 50 m2 con un equipo de entre 6000 y 6500 Kcal/h creo que tendrías suficiente,

Aunque te lo digo mas o menos, no se la orientación, las personas que habitan y otras cargas térmicas, es un calculo aproximado.

La Marca que te recomiendo es Daikin, calidad, buen servicio técnico, Nivel sonoro inmejorable y dan muy poquitos problemas.

Por ejemplo Daikin BQ71C 6106 Kcal/h.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Ahora me toca buscar un buen instalador de confianza en Zaragoza. Si alguien sabe de alguno se lo agradeceré, Saludos