Cuanto necesito de potencia eléctrica

Voy a realizar instalación por conductos y la maquina elegida es una DAIKIN (mod. Fhybp100 y rzp100dv) de 8600 frigorías y bomba de calor (inverter).(Monofásica)La finca tiene tres años (por si sirve el dato)
Actualmente tengo contratadas 4,4 Kw.
¿Cuánto estiman que necesitare más?
¿Esta ampliación es costosa?
¿Necesito un proyecto de instalación?

1 respuesta

Respuesta
Yo pediría una ampliación de potencia a 6.600 KW. La diferencia en el precio
será el boletín del instalador, el cambio del magnetotérmico, la mano de obra, sobre
los precios siempre son dependiendo del instalador y el mínimo trimensual que deberás pagar del contador
Bueno, pues muchas gracias! Me comentaron que este equipo consume unos 3,4 KW en calor (máximo), sumarle a lo que tenia (4,4KW) me parecía excesivo, así que creo que 6,6 es lo más correcto.
Muchas Gracias