¿Qué deshumidificador elegir?

Después de mucho valorar estoy entre dos deshumidificadores para instalar en una habitación.

Trotec TTK 25 E y
Delonghi Dem 10

La marca Trotec no la conocía, pero he leido algunos comentarios halagadores a ella.
Delonghi la conozco de los anuncios y poco mas, nunca tuve nada suyo.
¿Qué macar ves de mejor calidad?

En lo que es el precio no se llevan ni 10€. Y en garantía no encuentro la duración en ninguna de ellas.

1 respuesta

Respuesta

De la marca trotek ... Es la primera vez que la oigo ... No puedo opinar.

Respecto a delonghi ... Es una marca reconocida y sus deshumidificadores son muy correctos.

Si quieres contemplar otra marca mira TRAU ... Los comercializan en www.charmex.net. Son muy muy buenos y resistentes ... De la misma calidad o mejores que los delonghi.