Elegir marca deshumidificador

Vivo en la Coruña en un piso de 120 m, y necesitaba comprar un deshumidificador.

¿Qué me recomiendas, por calidad precio, fiabilidad?. He mirado marcas como: delonghi, daitsu.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo quieres portátil y que la humedad que tienes en casa es normal ... alrededor de 70%.

Para ello debes escoger uno con las siguientes características:

- Capacidad extracción ... 20 litros/día

- Con humidostato para poder seleccionar la humedad que quieres ... lo normal seria 60%.

- Con ruedas.

- Desagüe permanente. Recuerda que deberás vaciar de vez en cuando este desagüe, sino la maquina se bloquea y deja de funcionar. Estos modelos pequeños no tienen posibilidad de conexión a un desagüe.

Yo conozco 2 marcas que son solventes ... TRAU (www.charmex.info) y DELONGHI.