Microondas Dudo entre integrado o con marco

Se me ha roto el microondas que tenia integrado en una columna

Es nodor y me dicen que no vale la pena arreglarlo .El problema ha surgido cuando después de mucho mirar no puedo adaptar ninguno de libre instalación pues no coincide el marco

En Miro me han enseñado uno de la marca orbegozo pero no la conozco y la experiencia con Nodor que tampoco la conocía no ha sido positiva ¿Qué opináis? ¿Pu edo comprar un microondas integrado que no salga caro? El horno que esta debajo es balay He leído en otra respuesta que el color del acero inoxidable es parecido al del orbegozo pero claro t también es importante que no se estropee a los dos años pues aparte de lo que cuesta el aparato es que tienes que llamar a un instalador

¡Bueno estoy desesperada de que se haya estropeado precisamente en estos días !

¿La marca nodor es mala?

2 respuestas

Respuesta

¿Has mirado de comprar algún microondas con el marco integrado? Yo hace poco compré un TEKA MWE20FI, que lleva el marco integrado, por poquito más de 100 € en una conocida tienda online, es el más barato que encontré con marco integrado y de marca reconocida.

La instalación es súper fácil, tendrás que quitar el microondas viejo y el marco que tengas, y en el sitio colocar el microondas con el marco integrado. Si es una cocina "estandard" debería irte bien con las medidas. No creo que necesites a un instalador para esto, si tienes a alguien minimamente manitas en casa.

Referente a tu duda sobre Orbegozo, es una marca española que suele destacar por electrodomésticos económicos, calidad precio es correcta, pero tampoco son máquinas de alta calidad (tampoco digo que sean malas, son correctas sin destacar).

La marca Nodor no la conozco, siento no poder opinar sobre ella.

Si tienes el Orbegozo a mano, te parece que puede quedar bien en tu cocina, y está bien de precio adelante. Esto de los electrodomésticos, es cierto que hay marcas mejores que otras, pero muchas veces es más la suerte que tengas con ellos. Yo tengo muchos aparatos de marcas totalmente desconocidas y raras y siguen funcionando después de muchos años...

Si te puedo aclarar algo más no dudes en preguntarme!

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta.

Desgraciadamente no tengo ningun manitas ,por eso todo me sale mucho mas caro

Como tenia mucha prisa y no tenia referencia de ninguno en particular lo compre ayer

Es Orbegozo MIG-2523  Lo han traido esta  tarde y ya estoy utilizandolo

No se si me acostumbrare a este!!  El que tenia era muy facil el manejo,

¡ Esperemos que vaya bien!

De nuevo gracias por la respuesta

Un saludo

Maria

Respuesta

Lo que deberías valorar es la estética que quieres, que quede como la tenías o no. Si quieres que te quede como antes compra un micro de encastre, que tienen marco propio o ya vienen con el. De lo contrario no encontrarás marcos adaptables a excepcion de los ajustables de rejilla pero son plásticos. También debes tener en cuenta la medida del marco, cada modelo o fabricante no tiene por qué coincidir con el tuyo. Por otro lado, el color del acero depende de si el acabado es mas pulido o mas cepillado, pero no suelen coincidir de un fabricante a otro.

Si por el contrario eliges uno de libre instalación, lo único que deberás tener en cuenta es el hueco disponible y lo que quieras gastar.

Si te vale de algo, yo pondría un micro de la misma marca que el horno. En tu caso van bien y no son excesivamente caros.

Hola Josercho::

M uchas gracias Al final es lo que he hecho H e comprado uno encastrable

NO queda mal pero es mas complicado que el que tenia No se si sera tan practico!!

Ademas se notan mucho las huellas en el acero Espero acostumbrarme

Un saludo

Maria