Monofásica o trifásica

Quiero instalar un equipo de A/A por conductos en mi casa (110m2), pero tengo una duda, no sé si poner una máquina trifásica o monofásica, cual de las dos tendría un mejor rendimiento

1 Respuesta

Respuesta
Como rendimiento seguro que seria una trifásica pero si no tienes una instalación trifásica en tu casa que lo dudo tendías que me ter una acometida, hacer un contrato nuevo con la compañía eléctrica poreso lo mejor seria una maquina monofásica.
Vale, pero aparte de la acometida y el contrato y todo lo demás, que me han dicho que no hay ningún problema, me han comentado que el funcionamiento de las trifásicas es mejor que el de las monofásicas, y aunque el mínimo de la factura de luz sea más alto, la máquina trifásica funciona mejor y menos tiempo. La duda es si realmente funciona mejor y que ventajas tienen la una respecto de la otra. Saludos
Ventajas una maquina con las otra no debería existir ninguna por que sus comsumos y compresores estarían calculado a razón de la maqui no enfriaría una antes que la otra solo cambiaría el consumo