Enchufe trifásico en casa

Quería saber si es posible poner un enchefe de corriente trifásica (no es para un motor, es para una maquina de soldadura) en casa. En caso de que si, si me pudieras especificar como iría.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo intenta averiguar si la máquina de soldadura es trifásica o monofásica, en el caso de ser trifásica, para poder poner un enchufe trifásico tu casa o vivienda tendría que ser trifásica también, es muy inusual por no decir imposible que fuera así.
  No puedes poner un enchufe trifásico en uno monofásico, la maquinaria funciona de diferentes formas, la trifásica utiliza tres fases para funcionar con desdase de onda entre ellas y la monofásica utiliza un fase y neutro.
Suerte.