Caldera Roca Victoria 20F

Vivienda de 110m2, 2 baños con bañera y ducha, lavadora, lavavajillas, en fin necesidad de inmediatez y caudal constante de agua caliente,¿Esta caldera, la Roca Victoria Mod 20f, cumple estas expectativas o por el contrario tendría que comprar otro modelo o marca? Y en ese caso ¿cuál?
La utilización de las dos bañeras, simultáneamente, es más que probable.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el modelo 20F supongo que tendrás un acumulador. Si es este el caso se puede utilizar los dos baños a la vez, siempre que el acumulador tenga gran capacidad de agua para llenar las dos bañeras a la vez.
En caso que sea la Victoria 20/20 F entonces sólo se puede utilizar un grifo a la vez y un caudal de 11 l/m.