Manual y /o videos en español

Agradeceré me informen si es que alguno de ustedes si existen manuales sobre instalación de aparatos de aire acondicionado y calefacción, también si es que hay algún libro didáctico de como funcionan dichos a aparatos secuencialmente, es decir desde que se pide en el termostato enfriamiento y/o calefacción, que es lo que sigue después hasta que se llega a satisfacer el confort pedido.
Gracias
Me dicen que hay cds multimedias sobre esto.
Yo vivo en usa, y no se encuentran libros en español sobre lo pedido.
CESAR

1 Respuesta

Respuesta
pues mira en www.frigorista.com.
Dime cuanto cuesta una maquina de a/c allí. De 3000 frigorías y de que marcas.