Problema Caldera Roca victoria F-20/20 subida presión en frio.

Tengo una Caldera Roca Md victoria F 20/20, y tengo un problema de subida de presión en frio, cambien la llave de llenado y sigue subiendo, la única manera de corregir el problema es cerrando la llave de paso General, por el contrario sigue entrándole agua y subiendo la presión hasta saltar la válvula de seguridad de vaciado, he medido la presión del vaso de expansión y es de 0,75 Kg, cuando la enciendo todo funciona perfectamente y en ACS también, Rogaría me ayudasen, confío en los mejores Expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que tienes una avería muy cara porque tienes roto/comunicado el INTERCAMBIADOR de calor, se mete agua del circuito de agua fría/caliente al circuito de calefacción capilarmente, es una avería que vale unos 300 euros aproximadamente porque hay que cambiar el intercambiador..., sinceramente te digo que si la caldera tiene mas de 10 años te plantees ya no gastar dinero esta vieja y hagas una inversión enponer una nueva caldera de clase energética A como son las calderas de condensación o de bajonox5..., saludos y suerte con tu elección!