Compuertas de sobrepresión

Tengo puesto el sistema airzone por conductos. En el pasillo del falso techo me pusireon un compuerta de sobrepresión. Y yo mas tarde puse otra en la salida de la maquina, eso es bueno o sobra de una de ellas-. Tengo rejillas en 3 habitaciones, comedor y cocina-. Mi pregunta es mejor una o dos. Puede perjudicar al equipo. O al consumo de la maquina

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas 2 compuertas de sobrepesion perjudica al consumo sobretodo porque tiras mas aire del que En algunas ocasiones podría ocasionarte alguna falta de calor, pero seria raro.

No se porque tienes 2 compuertas ... ¿en tu coche has puesto 6 ruedas? ... ¿O sigues con las 4 que indica el fabricante?

cuando me pusieron el sistema yo no sabia que en el pasillo había una compuerta de sobrepresión. difícil de localizar. un día llame a unos del aire para que me hicieran una revisión. y vieron de que ha lsalida de la maquina no tenia una compuerta de sobrepresión, y me la instalaron. y un día cambie una placa del falso techo que se habi roto cerca de pasillo y vi una compuerta de sobrepresión. que es la que me pusieron con la instalación.

poe te pregunto es mejor las dos. o tendría que anular una. y cual de ellas es mejor tener pasillo . o la de la salida de la maquina. . . para no tener un consumo elevado de luz- y me he dado cuenta también que en la calefacción no calienta mucho . tiene algo que ver la scompuertas gracias un saludo

Las 2 compuertas ... eliminar la que esta mas lejos de la maquina interior ... reducirás consumo.

En cuanto a si calienta poco ... puede venir de varios factores:

- La propia compuerta de más.

- Que tengas los retornos de aire en la parte alta de los locales ... deberían estar en la parte baja.

- Condicionador dimensionado pequeño para las necesidades o con poco rendimiento cuando las temperaturas exteriores bajan por debajo de 6ºC.