Caldera Roca RS-2020-F

Tengo la caldera desde hace 3 años y me han cambiado varias veces el regulador de flujo los del servicio técnico, pero sigo teniendo los mismos problemas, es decir:
1º Aún en posición de apagado sale agua caliente si se abre el gripo del agua caliente.
2º Se enciende el led de funcionamiento de calefacción cuando se pone en marcha el circulador -por cierto, demasiadas veces incluso en verano- aunque por fortuna no salta la calefacción en verano.(de momento, claro...)
En el servicio técnico roca (SALESUR, en Sevilla) parecen no tenerlo muy claro y sólo se limitan a cambiar el regulador de flujo, pero no parece ser esa la solución.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que en posición de parado cuando abres el grifo de a.c.s. te salga caliente. ¿Se enciende la caldera? Si es así mira que no tengas el interruptor roto
y te lo hayan dejado en intentar de calefacción.
2. ¿Qué quieres decir cuando se pone en marcha el circulador? ¿En qué momentos?