Funcionamiento Fujitsu

Hace aproximadamente 15 días me instalaron ( mi yerno que es un manitas)
Un equipo Fujitsu de Aire Asy12r
El caso es que ha estado funcionando correctamente, al parecer,
hasta hace un par de días.
El equipo parece que funciona, pero el caso es que no hace frio, y al
intentar comprobar los filtros por si estos estaban sucios, veo que hay mucha escarcha ( me refiero al equipo interior). Apago el equipo para facilitar que se vaya la escarcha y des-
Pues vuelvo a conectarlo, con el mismo resultado.
Os agradeceré vuestra opinión al
Respecto, aunque me temo sea perdida
De gas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es un síntoma de perdida de gas, si no dispones de detector de fugas, aprieta los abocardados y vuelve a cargar gas.