Hielo en las rejillas del Split

Hace 10 días que me instalaron un aparato Fujitsu de 4300 Frigorías y poco a poco fue subiendo la temperatura hasta sacr el aire a 18 º a la máxima potencia. Observé que se formaba hielo en las rejillas que hay debajo de los filtros del Split empezando por la parte superior y lateral derecha (debajo de la sonda de la temperatura (me parece que es). El instalador me comenta que es una "descompensación" del aparato y que le falta o le sobra gas. Yo soy profano del todo en la materia y me parece un poco raro todo esto que me comenta el instalador. ¿Alguien sabría orientarme sobre que le puede pasar al aparato?.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como te indica el instalador el hielo en la batería es por eso, falta o exceso de gas. Que te compruebe las presiones de trabajo.