No acs en caldera roca neobit 20/20

Tengo un problema con una caldera roca neobit 20/20.

La calefacción funciona correctamente, pero el acs no. No me da códigos de error.

Cuando enciendo un grifo de agua caliente, no hace ni la chispa de encendido.

Reparación que hice yo: cambie el flotador magnético (que es un pequeño cilindro imantado) y otra pieza cableada (que no se el nombre) que conecta en la placa electrónica de la caldera.

Lo coloqué correctamente (antes de montarlo vi como estaba instalado y aparte tiene una pequeña flecha el flotador que indica el sentido), aparte de eso tuve que limarle unos picos que trae de fábrica porque no entraba correctamente.

Probé varias veces pero no va.

1 respuesta

Respuesta

Pues en teoría sigues teniendo el fallo en esa pieza que describes, revísalo bien, no te puedo decir mas cosas, saludos y suerte