Limpieza del intercambiador principal

He intentado desmontar el intercambiador principal o serpentín para limpiarlo pero tengo problemas para desmontarlo. Es una caldera Fagor FEE-20/2 y el serpentín está bajo el ventilador y sobre la cámara de combustión. No puedo llegar a los tornillos laterales para soltarlos, ademas hay una parte que está soldada ¿hacen falta destornilladores especiales o sale todo en bloque ventilador-cámara-serpentín- quemador? He vaciado antes el circuito de calefacción y soltado también los dos tubos de entrada y salida al serpentín, pero no veo la manera de seguir. Un poco de

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder contestar por que yo no soy especialista en calefacción