Caldera gasoil Ideal Clima Novalux acs-4

Tengo una caldera Idel Clima, que últimamente me esta dando problemas, resulta que salta un resert de temperatura que tiene en el panel frontal, su funcionamiento es correcto se enciende, el combustible llega bien, la chimenea esta limpia de ollin, filtros y todo lo más básico esta correcto de mantenimiento, pero en cuanto la pongo en funcionamiento, al cabo de unas horas se bloquea y dispara el reset de temperatura, he estado mirando las bombas de recirculación y funcionan bien, a ver si me puedes decir que más es lo que puedo hacer con esta caldera...

1 respuesta

Respuesta
En principio seria el termostato/sonda de calefacción, baja un poco la caldera de temperatura, es decir si la tienes por ejemplo a 80 bajala a 70 grados y debería de parar a 70 grados, pruébalo y sino como te digo este termostato que regula temperatura de caldera no va bien y eso hace que la caldera no corte y siga subiendo de temperatura hasta llegar a casi 100 grados y salta el reset de temperatura, saludos