¿Puedo añadir un termo eléctrico en serie con caldera de pellets?

Tengo un termo eléctrico y una caldera de pellet y me gustaría saber como podía unirlos para consumer memos electricidad por le termo . La caldera ahora solo esta por calefacción y, el termo de 100 litres fleck me esta consurmiendo mucho a mi entender.

1 Respuesta

Respuesta

Un termo eléctrico no lo puedes conectar a una caldera porque no tienes un serpentín en su interior para hacer circular el agua de la caldera por su interior y calentar el agua sanitaria. Deberías comprar un acumulador especifico con serpentín para este trabajo.