Avería acumulador caldera gasoil

He sufrido una avería en mi caldera de gasoil tradesa, se trata del acumulador de agua caliente sanitaria, está perforado el serpentín interior, y se pasa la presión de agua de red al circuito de calefacción,... Total que la avería me saldrá por unos 800€ por lo bajo seguro.

Mi pregunta es sobre que debería hacer : repararla, cambiarla por otro sistema, ... Teniendo en cuenta que donde vivo no hay gas ciudad, y mi espacio para poner otra instalación es reducido, ya que había pensado en biomasa,.. Pero me haría falta mas espacio para el pellet

1 Respuesta

Respuesta

Pues si consigues espacio como un cuarto/habitación para almacenar los sacos de pellets yo te aconsejo una caldera de pellets como por ejemplo la caldera de la marca domusa de pellets de 25 kw (hasta 200 m2 ) que tiene un precio bastante asequible y unas grandes cualidades, sino tienes tema de espacio pues o bien poner una caldera instantánea por unos 1500 euros o arreglar la avería si la calderra tiene pocos años, saludos

Hola, supongo que al final reparare la caldera, aunque no me guste gastarme tanto dinero en ello, pero es que tan solo tiene 4 años y no puedo plantearme cambiar ahora mismo por una de biomasa. Además de no tener tanto espacio la inversión sería muy grande, no solo por el precio de la caldera sino ademas esta el adaptar la instalación que tengo.

gracias