Aire acondicionado hogar

Vivo en un ático en el que da todo el día el sol, pero al ser un piso de alquiler no quería gastarme mucho en aire acondicionado. Había pensado en poner un aparato en el salón y he visto alguna oferta en brico depot de 3000 frigocalorías de marca fanword que costaba alrededor de 240€, también he visto un lg en carrefour por 500 Euros. La duda esta en si este aire acondicionado al no ser conocido estaré haciendo una mala compra y a los dos años estropearse.

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

No creo que, por ser de una marca poco conocida, vaya a estropearse a muy corto plazo. Muchas veces el fabricante es el mismo y le cambian la marca por cuestiones de mercadeo. De todos modos, si te lo puedes permitir, escoge LG, pues seguro que tendrás mejor servicio post venta. Ten presente también que, el día que te mudes, te lo puedes llevar y reinstalarlo en donde vayas, por poco dinero. Lo que sí te aconsejo es que el equipo que compres sea con tecnología "inverter". Son más eficientes, gastan menos electricidad, son más silenciosos, y con menos problemas. Son algo más caros, pero vale la pena.