Cuanto me cuesta la calefacción

Hemos comprado una casa rustica en el bajo pirineo oscense, es una casa de tres plantas de 150m la tercera es abuhardillada y en principio no se va a tratar, la casa está orientada al sur todo un frente, y el otro lado da a una calle del pueblo, orientación norte, los pisos son de madera y no tienen aislamiento térmico, las paredes son gruesas con pocos huecos, y lo que me gustaría es:
La mitad de la planta baja unos 80m y la mitad de la planta de arriba otros 100m calentarlos con una caldera de gasoil, y el resto es decir el salón y algún baño, con una chimenea calefactora con agua, mi pregunta es: que tipo de caldera me haría falta, y presupuesto, con 4 habitaciones de unos 20 m, y que caldera me admite algún sistema domótico.

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo te pido disculpas por responderte tan tarde,(he tenido problemas de correo graves) supongo que ya lo tendrás solucionado, de todas maneras comentarte mi consejo personal es que te dirijas a un especialista en aire acondicionado que te haga un presupuesto "in situ" ya que lo mejor es verlo.
Te comento lo del aire acondicionado por que dispondrías de frio en verano y calefacción(más barata) en invierno. En lo de domótica, hay soluciones para todo, consultalo al frigorista-calefactor.
Respuesta
Si estas interesado en un presupuesto de acumuladores de calor con programador telefónico o sin él indícamelo en este correo y te lo mando por mail a la dirección que quieras.
Si quieres algo más económico los emisores termoeléctricos no necesitan instalación de profesionales y ahorras este coste.
En el presupuesto puedo incluirte el coste mensual de electricidad.
Para más información puedes visitar mi web: www.climacity.com
P.D. Unicamente trabajamos con calefacción eléctrica.
Hola, no pensaba en calefacción eléctrica, pero si me puedes mandar algo orientativo sobre rendimientos pto, consumos... te estaría agradecido
Respuesta
Yo creo que si vas a poner una caldera de gasoil la pongas para toda la casa..
Desde mi punto de vista la mejor caldera del mercado actualmente es la junker de 24000 kilocalorias, pero para gustos colores hay muchas en el mercado. La caldera anda sobre los 1080 euros la caldera
después cuenta con el deposito no se si tienes ya los radiadores o no entonces se me hace difícil poder hacer un presupuesto
un saludo