Diferencias entre emisores

Cuando es mejor instalar emisores y cuando acumuladores. ¿Alguna marca a resaltar?

1 Respuesta

Respuesta
La acumulación es un sistema de calefacción diseñado para beneficiarse de las ventajas económicas de la tarifa eléctrica nocturna. Los acumuladores de
calor sólo consumen electricidad durante la noche, con el 55% de ahorro y le proporcionan 24 horas de confort.
Un Acumulador de Calor básicamente esta compuesto por varios bloques de refractarios que son los que se ocupan de mantener el calor que
producen las resistencias del aparato. Cuando llegan las horas de tarifa eléctrica reducida, las resistencias delaparato se activan y producen el calor que queda almacenado en los refractarios. Cuando finaliza el periodo de tarifa nocturna, las resistencias dejan de producir calor y por lo tanto el aparato finaliza el
periodo de consumo. El calor conseguido queda almacenado para producir una temperatura adecuada a lo largo de todo el día, produciendo unicamente gasto de energía eléctrica en las horas correspondientes al periodo de tarifa nocturna. La instalación de este sistema de acumuladores en conjunto con la tarifa nocturna requiere cambiar las cometidas eléctricas del piso o local.
Los emisores térmoelectricos son el resultado de varios años de investigación en el campo de la calefacción y se caracterizan por reunir gran parte de las ventajas de los sistemas existentes, ya que emplean las opciones más válidas en cuanto a emisión térmica (radiadores de aluminio) y fuente energética (electricidad). Con una alta transmisión de calor por radiación y convección, ofrecen un excelente rendimiento calorífico con un aprovechamiento del consumo eléctrico óptimo.
Entre las ventajas que tiene este sistema está su instalación rápida y sencilla atornillando dos pequeños soportes a la pared. Sin obras, sin depósitos, sin calderas, sin tubos, sin rozas y sin chimeneas. Tiene un bajo consumo eléctrico debido a la baja potencia absorbida de los emisores térmicos: aproximadamente un 50% menos que los sistemas tradicionales.
Estas son las características básicas de estos sistemas, pero todo va a depender de sus necesidades.
Para realizarle el presupuesto necesitamos que nos rellene el formulario con las medidas de la superficie del piso. Puede acceder a través de nuestra página web www.climacity.com o directamente en este link>: http://www.climacity.com/asp/formulario.php
Gracias por confiar en nuestra empresa. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.