Caldera wolf o viessmann

Tengo que cambiar mi caldera Roca RS-20 y en donde he preguntado me han recomendado saunier Thema Condens F25 y Junkers Cerapur 25.
Sin embargo he oído hablar bien de las calderas Viessmann aunque caras y de las Wolf aunque no he encontrado mucho sobre ellas.
Estoy mirando la Wolf cgb-k 24 aunque como te comento no he encontrado muchos comentarios sobre su calidad y funcionamiento.
La caldera es para un piso de unos 110 mts. Construidos con 3 habitaciones y dos baños completos.
Me gustaría saber tu opinión y si sabes de alguna caldera más que me pudiera ser interesante.
Se me olvidaba decirte que donde vivo tengo un SAT de Wolf por eso estoy mirando la wolf

2 Respuestas

Respuesta

Al tener el sat de Wolf al lado te quitas de problemas, como segunda opción yo te recomendaría Junkers

Respuesta
Son parecidas de calidad/precio y a mi particularmente me gusta más la wolg en mi opinión esta un punto por encima de viesman y si encima tienes un sat al lado mejor aun, como segunda opción te recomiendo junkers... y como 3º opción baxiroca novanox..., saludos