Saunier Duval Thema Condens o Novanox Platinum

Necesito vuestra ayuda pues he decidido cambiar la caldera y estoy dudando entre dos modelos: Saunier Duval Thema Condens f24 o Baxiroca Novanox Platinum 24/24, según me han contado ambas son de condensación. Entre ambas tengo una diferencia de precio de 360 euros más barata la Baxiroca pero me gustarías que me recomendarais una de las dos, cual es la mejor relación calidad precio, mejor garantía y servicio postventa, menos problemática, no se todas esas dudas que nos surgen cuando estas a punto de hacer un desembolso "importante".

1 respuesta

Respuesta
Las dos calderas son de ultima tecnología (ecológicas y de bajo consumo), las dos son de muy buena calidad y muy similares en prestaciones, potencia, calidad, etc.
La diferencia de precio es una cuestión de marca, el servicio técnico oficial en ambas es muy parecido en servicio y calidad.
Es tuya la elección de caldera, con ambas tendrás confort, economía (ahorran +- 20 % real de consumo de gas), como ultimo la relación calidad - precio de la baxi roca es muy buena.
Gracias por tu pronta respuesta. Me surge un duda y me gustaría que me dieses tu opinión a cerca de si pondrías bajo nox o condensación. ¿Parece ser que el consumo en menor en condensación y contaminas menos pero son igual de fiables? ¿Las averías son más caras?
Las calderas de condensación actualmente son un poco más caras, pero tienen un ahorro real de gas de +- 25% (ES MUCHO), son de bajo nox clase 5 (bajas emisiones) y son las que cumplen con la normativa actual y futura. En cuanto a fiabilidad es igual por no decir superior.
saludos... jose herreros
Si quieres puedes ver modelos y precios CALDERAS DE CONDENSACIÓN