Caldera peisa diva

Tengo una caldera peisa diva (no digital) tiene más o menos 11 años. Estaba funcionando bien, pero ahora se leprende una luz roja y deja de funcionar, que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
La luz roja supongo que es el piloto del quemador. Se ha bloqueado debido a diferentes razones:
- No teneis gasoleo.
- Teneis la caldera sucia por dentro y no puede respirar. Debeis realizar el mantenimiento de esta caldera limpiando su interior de hollín y sustituyendo la boquilla.
- ¿Has probado a rearmar la caldera? ... Quizá sea un bloqueo erróneo por un fallo momentáneo de energía eléctrica. Para y vuelve a encender a ver que pasa.