Caldera manaut 24E mixta estanca

Mi el problema de la caldera es que se quedo sin presión en el circuito cerrado de los radiadores y cuando me di cuenta la caldera se bloqueo y no enciende los quemadores, se quedo encendido el piloto del centro fijo del color rojo, el de la izquierda verde parpadea yo hice lo siguiente:

1 rellene el circuito cerrado de radiadores a 1,5 bar

Pero sigue sin encender los quemadores, cuando abres el grifo de agua sanitaria después de pasar uno segundos de no encender los quemadores se vuelve ha encender la luz roja del piloto central en los manuales de la caldera pone que es falta de agua en el circuito cerrado de los radiadores pero yo lo he rellenado y ajustado a la presión que especifica.

Te agradecería si me pudieras asesorar que le puede pasar a la caldera y el coste de la avería creo que esta bloqueada.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que no tienes un problema de suministro de gas (baja presión)

También pueden ser el detector de caudal que enciende la caldera al abrir un grifo o el presostato que mide la presión en el circuito que no detecte presión y bloquee la caldera por "falta de presión" en el circuito.

Gracias por su colaboración me ha sido de gran ayuda hice una comprobación de lo que usted comento, al final lo que fallaba era el presostato de detención de gases.

saludos