No hay servicio técnico fujitsu en castellón

El tema es que mi aire acondicionado que venia en mi casa esta estropeado estando actual mente en garantía pero mi sorpresa es que llamo al teléfono que aparece en la web de fujitsu y me dicen que no disponen de servicio técnico en castellón i me cuelgan misma operación y no me dan solución si alguien sabe donde tengo que llamar que me lo diga antes de ir la oficina del consumidor

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo exacto tienes de maquina? Si me puedes decir modelo si es inverter... quizás pueda ayudarte no soy sat de fujitsu pero monto maquinas "general" que es la misma maquina y ago mi propio sat! ¿A qué numero llamas? En caso de no tener sat en castellón abría de venir el sat más cercano sea valencia o tarragona! Te paso 2 números de teléfono
* Servicio tecnico Fujitsu Castellon 964 100 943
* si no llama al 902 003 968
De todas formas dime que problema tienes aver si solo es una tontería
He llamado a los dos que me dices pero me dicen lo mismo, la maquina no es inverter es calefacción central por aire solo me queda llamar a valencia, si no me dan solución acudiré a la oficina del consumidory que se meneen ellos lo que me falla es la comunicación entre la maquina de aire y el compresor error 01:00, el código de la maquina no lo tengo a mano, de todos modos no pienso gastarme un duro en rreparacion porque esta en garantía, gracias por la ayuda
Bien pues entonces acude al sat de valencia aver que te dicen o aver si pueden darte una solución! El error de comunicación puede ser una tontería como puede tener mal alguna placa electrónica llámales y aver que te dicen suerte!
Hola pues tuve suerte el sat de valencia repara en castellón si llego a vivir en torreblaca tendrían que venir los de peñiscola al final vienen y cubierto por la garantía.
Me dijeron por teléfono que puede ser debido a un mal contacto de algún cable o como tu dices de alguna placa que este defectuosa de todos modos lo miraran y lo rrepararan, y que también se quejan de que no exista ningún sat en castellón más que nada por el quilometraje dicen.
Te dejo el teléfono de fabrica por si te hiciera falta algún día ya que en internet no lo encuentras 807383828.
Me alegro mucho de que solucionaras el problema! Soy sat oficial de otras marcas y me pasa lo mismo que aveces tengo que ir al quinto pino a reparar cosas si esta en garantía bien... pero sino pues en kilometraje te sale el ojo la cara en question de tiempo seguro que van a poner un sat en la zona de castellón, gracias por el teléfono seguramente lo tengo en algún sitio! Venga suerte y que sea un mal contacto lo de tu aire!