Termostato Honeywell DT90 o MundoControl HP-510

¿Qué termostato me recomendarías comprar? Un Honeywell DT90 que no es programable, ¿o un MundoControl H-510 que es programable? El Honeywell me costaría 30 euros, y el MundoControl unos 20 euros.
La marca Honeywell es famosa y MundoControl nunca la había oído, por eso, a pesar de tener más prestaciones y ser más barato, tengo mis dudas... Te pongo las especificaciones de ambos por si te sirve de ayuda:
Honeywell DT90:
• Escala: 5 a 35° C
• Contacto unipolar (SPDT) Libre potencial
• 8A resistivo, 3A inductivo
• Alimentación: 2 pilas 1,5V x 2 (LR6) alcalinas
• Diferencial ajustable
• Botón ON/OFF
• Calefacción/Refrigeración
• Dimensiones: 90x92x27 mm
MundoControl HP-510:
• Semanal
• Escala: 5 a 30°C
• Diferencial: ±0,5°C
• Precisión: ±0,5°C
• Programa vacaciones (7°C)
• Mínimo tiempo de encendido:
- En modo calor: 1 min
- En modo aire acondicionado: 3 min
• Fuente de energía: 2 pilas alcalinas 1,5V
• Contacto: 6A (R) y 2A (IN)
• Medidas: 130 x 84 x 30 mm

2 respuestas

Respuesta
Pues te comento que yo tampoco conozco la marca mundocontrol y no puedo opinar mucho de ella pero he estado mirando en internet algo de información y tiene muy buena pinta, si vas a usar el programador pon el mundocontrol y si no tienes pensado usar programación pon el honeywell que este si que he instalado bastantes y genial de calidad/precio....., un saludo y suerte con tu decisión!
Respuesta
Yo solo conozco Honeywell de esas 2 marcas, y te lo recomiendo
Deberías buscar el diferencial de Honeywell, yo creo que ees +- 0.3 ademas pomne que es ajuastable, eso es lo que controla que se encinda o apage en función de la temperatura que detecta y hace que la sensación de confort y ahorro sean mejores.