Termostato honeywell dt90a en la pantalla pone fail y no funciona la caldera

Como solucionar el problema

1 Respuesta

Respuesta

Si eres de madrid puedo ir a vertelo

no soy de madrid

alguna otra solución

gracias

Mirar las instrucciones ... creo que lo tengo por hay te lo busco y a ver si te lo puedo colgar un saludo

gracias por las molestias

espero tu contestación

un saludo

Nada en las instrucciones no pone nada que lo aclare... yo miraría la conexión de la caldera y comprobaría la temperatura con un termómetro en donde este instalado aver si tiene un fallo de tarjeta... vamos de temperatura... pero miraría la conexion

la conexión esta bien ,he cambiado las pilas, lo he tenido sin pilas un día y al ponerlas pone lo mismo FAIL y ningún botón actúa ni on/of ni subir y bajar temperatura

un saludo gracias

Has mirado si lleva algún reset... no es normal que te ponga fail... el circuito no cierra por algún punto

gracias por las molestias,el problema lo tenia el circuito del termostato,poner uno nuevo y funcionar,un fallo poco frecuente en estos aparatos y que no tienen arreglo.

un saludo y que tengáis un buen día gracias