No me salta la caldera con los grifos del baño

Tengo una problema con la caldera saunier duval cuando abro el grifo del lavabo del baño y la caldera no salta con lo cual no sale agua caliente, si abro el grifo de la ducha y del lavabo a la vez si salta, no se si tendrá algún regulador para regular la caldera, otra cosa que me pasa es que la aguja del contador de la presión cada 3 o 4 días se baja a menos de 1 y tengo que abrir la válvula del agua para que suba la presión a un poco menos del 2, haber si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Lo de que no te encienda abriendo el grifo de agua caliente es debido a la MEMBRANA la solución pues cambiar la membrana,,,,,,, lo otro si la caldera te baja la presión pues probablemente tienes una pequeña fuga en la instalación de calefacción o algún radiador o caldera si gotea por poco que sea eso es,,,, saludo
Hola y eso es difícil cambiarlo o puedo hacerlo yo, otra cosa usted lo haría, que precio seria más o menos, gracias
Yo en general no manipulo las calderas, principalmente me dedico a instalarlas, eso ya las reparaciones son los servicios técnicos o técnicos de mantenimiento, pues la verdad es que es complicado incluso para los técnicos así que imaginate, fácil no es, saludos
Hola y el precio no sabes nada más o menos, gracias
El precio rondara unos 100 euros pero seguro tampoco te lo puedo asegurar, saludos(cuando no tengas más dudas por favor cierra/finalia pregunta, gracias)