Bajo nox30

Me puedes decir de donde has sacado ese precio, por más que busco en la red no encuentro nada

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta. Yo la tengo en papel y también en pdf.
Puedes encontrarla en Internet. Escribe en el buscador
Tarifa 2011 Saunier Duval y te saldrán distintas opciones
Si necesitas más ayuda dímelo y si et es imposible bajarla envíame un mail a [email protected] y te la paso por pdf.
Cap problema (Ningún problema)
Hola
Lo he visto, pero también pone consultad disponibilidad,
vengo de hablar por teléfono, ¿con um instalador y me cuenta que no estará en el mercado al publico hasta después del verano
te consta eso?
Un saludo
Lo de "Consultad disponibilidad" también lo pone en la ThemaNOx F25 y ya hace unas semanas que la están suministrando.
El lunes, si te parece, hago consulta Oficial y te respondo. ¿De acuerdo?
Buen fin de semana
Te lo agradecería, Gracias.
Estoy pensando en cambiar de caldera, y es esta o la estanca mixta 28/32 de Valliant.
Buen fin de semana, un saludo
Si, claro el lunes podré decirte algo. Supongo (no me meto en eso), que se trata de sustituir la que tienes por una nueva. Supongo también que la que tienes actualmente es estanca y supongo que estás al corriente del RITE.
El RITE admite sustitución de estanca por estanca. Pero si es atmosférica, deberá sustituirse por estanca de bajo NOx.
El modelo que indicas de Vaillant no es de bajo NOx.
Buen fin de semana
De hecho es atmosférica... pero tengo una casa adosada, y si no estoy equivocado es la excepción a la regla. No tengo desagüe cerca para una de condensación.
Deu, bon fin de semana
Es cierto en tu caso sí puedes instalar la estanca.
En cuanto a la ThemaFastNOx F30, aun no está para suministro, según me han informado de Saunier Duval.
Si necesitas más aclaraciones no dudes en decírmelo y si das por finalizada la consulta.
Hola
Gracias por tu tiempo y tu interés
Antes de acabar una ultima consulta: el ultimo instalador con el que hable por teléfono. Me suguirio que pusiera la ecotec exclusiva de valliant bajo nox,(¿me parece que es 25/27)
la ves bien para una adosada?
Gracias de nuevo
De nada.
TurboTECexclusiv VMWES 255/4-7
Es una muy buena caldera. En Agua caliente sanitaria tiene un pequeño micro acumulador y el caudal continuo de agua caliente sanitaria con un salto térmico dt25K es de 15,4 l/min.
Si es buena o no para la adosada, depende de las exigencias que tengáis en agua caliente. Cualquier sistema instantáneo por definición calienta el agua al paso. Es decir que un grifo abierto te ofrece como máximo esos 15,4 l/min (dt25K), pero si abres dos grifos el caudal máximo sigue siendo el mismo y por lo tanto se reparte.
Las mejores prestaciones siempre se obtienen con sistema acumulados ya que en un sistema por acumulación importa el caudal instantáneo (l/min), el caudal de punta en 10 minutos (l/10min ) y el tiempo de recuperación a no ser que sea un acumulador dinámico.
Para que te hagas una idea y te sirva de ejemplo. La caldera aquaBLOCK VMI282-7, dispone de acumulador y te ofrece un caudal de 16,1 l/min y 201 l/10 min.
¿Ves la diferencia?