Calderas MHG

El otro día me recomendaste la Marca MHG para una caldera de condensación. Después de analizar sus productos he visto dos que me acoplan.
La MGH condensacion Procom 45 S Mixta
La MGH condensacion Procom GWB 45 L (propano) con acumulador de 80 Ltr.
No se si con la primera tendré un servicio en ACS optimo pues con la Roca cada vez que paraba el agua para enjaborme luego salia el agua fría durante 10 0 15 segundos. No he podido saber si tiene microacumulación o esta caldera dispone de otra tecnología que resuelva este problema.
Muchas Gracias y un Saludo. Paco

1 respuesta

Respuesta
Las que he instalado han sido todas instantáneas (sin acumulación) y jamas falta el agua caliente. Dime tu consumo aproximado de ACS y te respondo con más exactitud.
Buenas noches a tu pregunta sobre acs somos tres cuartos de baño completos con bañera. De todas maneras me han pasado presupuesto y lo he descartado son carísimos. Hoy me han pasado dos presupuestos de una caldera Wolf el modelo es la CGB-K-40 Mixta de condensación el precio con instalación plan renové e IVA sale por 2.064,00 Euros Otra empresa me lo ha pasado la misma caldera 3.491,62 Euros.
Me podrías orientar si es buena caldera se que mucha gente se queja de la válvula de tres vías, no se si al ser alemana las revisiones y piezas serán carísimas. Esta caldera esta dentro de mi presupuesto pero quiero estar seguro que son fiables y duraderas. Monolo un saludo y sobre todo gracias por tu tiempo.
También es una buena caldera, asegurate de que te instalen la sonda de temperatura exterior y que este colocada al norte y que no le de el sol directamente. Con respecto a los precios de recambios no te puedo contestar, pero no creo que sean excesivamente caros. Es un buen presupuesto.