Calentador a gas, ventajas y desventajas

¿Voy a adquirir un calentador para mi apartamento y no se por cual decidirme? Me han dicho que los calentadores a gas son muy buenos y eficientes, pero también que despiden CO2 y este se puede acumular. ¿Quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de un calentador a gas? ¿Dónde es recomendable colocarlo?, ¿Cuál es la temperatura máxima de calentamiento? ¿Y si el calentamiento del agua va a depender de la capacidad de estos? Ademas, ¿qué tan seguros son?

1 respuesta

Respuesta
Veamos echan humo eso esta claro pero llevan sensores y si no queman bien se paran para evitar intoxicaciones
ventajas que es instanataneo y continuo, nunca se acaba el agua.
¿Tiens gas natural? ¿Butano?
¿Lo normal es ponerlo en alguna galería o en la cocina
ahora como se calienta el agua?
¿De qué comunidad autónoma eres?
Hola! El gas creo que es butano (licuado). Vivo en Venezuela y me tope con este sitio web y decidí hacerles las preguntas debido a las dudas que tengo. En mi país existen marcas que tienen sistemas con pilotos y sin pilotos, pero no se cual es mejor y si depende el calentamiento de la capacidad del calentador, por ejemplo, ¿el de 14L es más eficiente que el de 11L?
Otra pregunta: ¿Generan mucho ruido?
Gracias por la ayuda y saludos!
No generan casi ruido
Si es para una sola ducha el de 11 es suficiente
¿Y mejor sin piloto
ahora como calientas el agua?