Caldera tesolin echa partículas negras

Poseo una caldera tesolin mod. PAK AR la cual ha empezado a echar por los grifos unas motas o partículas negras que parecen como si fueran de grasa ya que son difíciles de limpiar, la caldera aparentemente no tiene ninguna anomalía ya que funciona bien tanto en calefacción como en agua caliente.
Respuesta
Debería ud,. Desmontar el cuerpo de agua que aloja la membrana, ya que esta puede estar empezando a deshacerse y se desprenden de la misma aunque esta aun funcione se debe estar deformando y hay que sustituirla.
Buenas tardes
Se refiere desmontar el cuerpo de agua, a la válvula de tres vías si es así ya he pedido la membrana para su cambio, cuándo la cambie ya le contare el resultado y puntuare la repuesta.
Tardare algunos días ya que al ser una caldera antigua no es fácil encontrar el recambio.
Perfecto, si tiene alguna duda de como cambiarla, dígamelo.
Ya tengo la membrana para sustituirla, esperare al verano para cambiarla porque ha dejado de salir las motas dichosas.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Saludos cordiales