Tengo una caldera junkers atmosférica que no va el acs, he cambiado la membrana del cuerpo de agua pero al abrir el grifo

Al abrir el grifo, la membrana solo se levanta y hace que arranque durante menos de 2 segundos, después baja y no arranca... La calefacción va bien... Me han dicho que puede ser el venturi que está un poco comido en su entrada... O que cambie todo el cuerpo de agua... Y que también podía ser el intercambiador y hoy... Hasta que el cuerpo de gas.

Por favor ayuda... Mi caldera es atmosferia junkers zwe 42 2kdp

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dentro del cuerpo de agua hay un cilindro que es el deprimogeno, límpielo bien ya que es el que hace la presión para impulsar la membrana que libera el micro rojo para que funcione el acs, si una vez limpio no funciona dígamelo.

Dentro del cuerpo de agua, ese cilindro está siempre extendido, lo que hace por presión es encogerse, la membrana lo encoge, porque salir no puede salir más de lo que está, entiendo que la membrana se mete hacia dentro y baja ese muelle y que un disco que hay en la otra parte del cuerpo de agua y que descansa sobre la membrana, sube... pero debe de hacerlo por diferencia de presión a través de un agujero que se comunica con el venturi de salida de agua hacia zona de calor.Lo he limpiado... y nada

Si una vez que esta limpio el deprimogeno, la membrana no se mantiene alzada liberando el micro, hay que cambiar el cuerpo de agua completo.

Si una vez comprobado el deprimogeni, la membrana no se queda alzada liberando el micro, hay que cambiar el cuerpo de agua.